lunes, 15 de octubre de 2018

ENTREGA DE AGENDAS 2019

Estimados

-El SÁBADO 27 DE OCTUBRE se realizará la primer tanda de entrega de AGENDAS 2019.

-Cada vendedor retirará una caja con 15 AGENDAS + 15 LAPICERAS

*HORARIO?
10 a 15 hs

**DÓNDE
?
En la fábrica Rusconi. Dirección: Camino Ariel 4671 entre Bell y Vedia (Sayago)

**QUÉ TENGO QUE LLEVAR?

Cédula de identidad vigente o documento que te identifique. Al momento del retiro deberás firmar una lista confirmando tu presencia.

**QUÉ PASA SI NO PUEDO IR ESE DÍA?
Como en cualquier otra ocasión, si no puedes concurrir en el día y horario estipulados, debes enviar a un APODERADO CON CARTA PODER, recordar que además debe presentar fotocopia de SU CÉDULA Y DE TU CÉDULA.

    NO SE ENTREGARÁ NINGÚN INSUMO A VENDEDOR SIN DOCUMENTO  IDENTIFICATORIO O A APODERADO CON DOCUMENTACIÓN INCOMPLETA. Sin excepciones.
Esto es muy importante, para garantizar tanto tu tranquilidad como la nuestra.
Recuerden que se encuentra vigente el REGLAMENTO DE INSUMOS  donde se estipula toda la información relacionada al tema ------   Capítulo 4: del NO retiro



**PRECIO DE VENTA AL PÚBLICO?
$300


ACLARACIONES: 

- Este año se entregarán en dos instancias por razones de tiempos de producción en la imprenta.

- Para que todos los vendedores comiencen la venta en igualdad de condiciones en esta primer instancia se entregarán 15 agendas a cada uno. (Recordamos que en Asamblea se votó una base de 30 agendas por vendedor). 

- Para aquellos que deseen solicitar agendas EXTRA se habilitará un formulario mas adelante, y las mismas se entregarán en la segunda tanda, el 17 de Noviembre
Por pertenecer al segundo año de venta, la totalidad de la deuda de las agendas se deberá liquidar ANTES del LIBRE DE DEUDA.

Ante cualquier duda manda mail a : eventos.gen13@gmail.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario