miércoles, 17 de mayo de 2017

SEGUNDA LIQUIDACIÓN - NO PRESENCIAL -


FECHA: martes 23 de mayo del 2017


A tener en cuenta:
Recordar que los depósitos deberán realizarse antes de las 16 horas del viernes 19 de mayo
Todos deberán presentar la declaración de rifas que NO PARTICIPAN del sorteo extra.

La liquidación es individual, por lo que cada vendedor deberá entregar la documentación en un sobre con su número de vendedor y nombre escrito en la parte exterior.

El plazo para depositar el sobre es el martes 23 de Mayo a las 16:00hrs y pueden depositar a partir del Jueves 18 de Mayo en la buzonera identificada con la generación que se encuentra fuera de la Oficina 3 del Ceda.




CONTENIDO DEL SOBRE:

1) Tickets de depósitos
y/o comprobantes de transferencias

2) Declaración jurada de Mundus firmada por el vendedor o apoderado permanente (en caso de intercambio académico)

3) Declaración de SORTEO EXTRA firmada (descargar aquí) - ver información final de la publicación


Solo quienes hayan realizado cambios de modalidad deberán presentar además:
4) Declaración CAMBIOS DE MODALIDAD firmada (descargar aquí)

Se recuerdan las Modalidades permitidas para la segunda liquidación:


5) Quienes hayan realizado ventas con tarjeta de crédito deberán presentar la documentación correspondiente según el caso:
5.1) MPOS: Planilla de mpos con el mismo formato indicado para la primer liquidación.
5.2) POS2000: tickets de venta y cierres de lote
5.3) VENTAS NO PRESENCIALES: Voucher completo impreso (previo envío por mail)


Solo quienes hayan recibido Rifas extra deberán presentar también:
6) Declaración RIFAS EXTRA firmada (descargar aquí)



Se informa que en caso de constatarse errores o de existir dudas referente a la documentación presentada, el vendedor será convocado a presentarse en la oficina con el fin de enmendar errores o aclarar las dudas que sean necesarias. Para evitar estos inconvenientes pedimos que presten especial atención a la hora de completar toda la documentación solicitada.




IMPORTANTE: Corroboren que lo que depositan sea correcto, si les queda saldo negativo correrá el interés correspondiente (periodo de gracia: 24hrs). De constatarse una deuda se les notificará al mail. Al entregar la documentación se toma como que aceptan el estado de cuenta que resulte del procesamiento de los depósitos.



INFORMACION SORTEO EXTRA:

En el 3er sorteo de la rifa habrá un premio extra. En el participaran todos los compradores que ya hayan terminado de pagar la rifa, estos son los que abonaron en 1 ó 2 cuotas efectivo o 1 ó 2 cuotas tarjeta para la primer liquidación, y si cambiaron de modalidad a 1 cuota para esta segunda liquidación.

- Se deberá descargar la declaración de Sorteos Extra, completar y entregar firmada. Allí declaran cuales de sus números de rifas NO participan de dicho sorteo extra (todos aquellos que paguen en 3 ó más cuotas en efectivo o en 3 ó más cuotas en tarjeta). 

- Los apoderados deberán firmar sus declaraciones, en caso de que les falte información para completarlo podrán consultar a la comisión finanzas. Si esta declaración no es entregada, se asume que todas las rifas participan en el sorteo extra. Mientras que cada rifa mal declarada equivale a una multa de dos talones de rifa.

- La persona que no firme la declaración jurada sera multada con un talón de rifa. Siendo responsable de enmendar el error (presentando el formato adecuado y firmado).

- La persona que no entregue el formulario o entregue un formato invalido sera multado con dos talones de rifa. Siendo responsable de enmendar el error (presentando el formato adecuado y firmado).


Cualquier consulta sobre la liquidación, no duden en escribir al mail: finanzas.gen13@gmail.com
Por consultas de sorteos extra: rifas.gen13@gmail.com

Saludos,
Comisión Finanzas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario