lunes, 27 de marzo de 2017

INFORMACIÓN ÚTIL

NÚMEROS DE CUENTAS

809985 (RIFAS)
809993 (EXTRA RIFAS)

SUCURSAL N°81

FORMAS DE PAGO
- Efectivo (contado o en cuotas)
- Débito automático (rifa entera)
- Crédito (1, 2, 3, 6 o 10 de VISA, OCA O MASTER)
- Crédito NO presencial
- Transferencias

DOCUMENTACIÓN PARA LIQUIDACIÓN

1-EFECTIVO
Mediante DEPÓSITO (contado o en cuotas)
Art. 46 “Los talones de depósitos deberán incluir el número de vendedor que realizo el importe.” (se debe entregar el talón original del banco).
1, 2, 3, 6 o 10 Cuotas en efectivo CUOTAS CONSECUTIVAS
En cada sobre se pondrán hasta 25 billetes solamente en pesos (no cheques, ni monedas, ni dólares)
- MÁXIMO 5 DEPÓSITOS POR LIQUIDACIÓN
- MAPA DE BUZONERAS

- ENTREGA DE TALONES SEGÚN MODALIDAD DE PAGO EN EFECTIVO

        Pago con tarjeta: 10 Talones

        Contado:   10 Talones

        2 Cuotas:   5 Talones en el primer pago
                                 5 Talones en el segundo pago

        3 Cuotas:   3 Talones 1er Pago
                                 3 Talones 2do Pago
                                 4 Talones 3er Pago

        6 Cuotas:   1 Talón 1er Pago
                                 2 Talones 2do Pago
                                 2 Talones 3er Pago
                                 1 Talón 4to Pago
                                 2 Talones 5to Pago
                                 2 Talones 6to Pago

        10 Cuotas: 1 Talón  de Pago


2- DEBITO AUTOMATICO (rifa entera) Mediante POS

3- CREDITO ( 1,2,3,6 o 10 de VISA, OCA O MASTER) Mediante POS

SON CUOTAS CONSECUTIVAS

MOVIL POS 
SERVICIO TÉCNICO GEOCOM 24 HS - Tel: 2487 0808

1-     Prender - Botón del lateral derecho manteniendo apretado
2-     Apagar  - Botón Amarillo y Punto a la vez
3-     Configurar Cel:  F4 – Conf de Blootooth – Android o iPhone – Emparejar PinPad
4-     Se recuerda que el dispositivo lee tanto tarjetas con chip como con banda. Con Chip dejar la tarjeta insertada
5-     Parametrizar :  F4 - comercio – inicializar (hacerlo una vez para configurar Master que ya esta habilitada)
6-     Instructivo para realizar una venta mpos. - https://www.youtube.com/watch?v=VVscnavT-7w
7-     Cierre de lote:  F1 + 0 - cerrar todas
8-     Pagina para usuarios mpos - http://mpos.geocom.com.uy/MPOSBackoffice/Account/Login
9-     USUARIO: número de terminal           
       CONTRASEÑA: numero de celular del titular del pos
10-  Recordar que a la hora de chequear las acciones que efectivamente se realizaron deben revisar el filtro de aprobadas, que es la tabla de Excel que deberá imprimir para la liquidación.
11-  En el comprobante de SMS también recibirán un link a través del cual podrán ver la boleta.
- Funcionamiento sobre ambos POS
Cierres de lotes previo al cambio de vendedor y previo a la liquidación OBLIGATORIOS 

4 - VENTAS NO PRESENCIALES
Se podrán pedir autorizaciones telefónicas desde los 10 días previos a la liquidación.
Hasta dicha fecha no daremos más información de esta modalidad para no generar confusiones para errores que llevarían a multas.

5 – TRASNFERENCIAS
- Deberán ser efectuadas por computadora, se debe guardar, imprimir y presentar la hoja de verificación de la transferencia en la liquidación
- También pueden ofrecerle a sus clientes en el interior o exterior que realicen el pago mediante giros o traspaso bancario. En caso de tener un costo, nunca transferir el mismo a los clientes ni a la rifa, haciéndose ustedes responsables por la diferencia

- EL DINERO SERÁ DEPOSITADO EN NUESTRAS CUENTAS ÚNICAMENTE POR EL VENDEDOR, NUNCA POR LOS COMPRADORES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario